Inicio Entrar
ESTA ES LA PÁGINA ANTERIOR DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL. SOLO ES POSIBLE CONSULTAR NOTICIAS Y DOCUMENTOS ANTERIORES A LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA WEB.
Recomendar el portal
 Inicio Accesibilidad

Sobre accesibilidad y estándares:

Este portal se ha realizado utilizando XHTML y hojas de estilo de modo que cumpla las recomendaciones de accesibilidad WAI (Web Accessibility Initiative) del consorcio Web (W3C) al menos en su nivel A. De forma progresiva se irán mejorando los contenidos para adecuarlos a niveles superiores de la norma de accesibilidad.

Para facilitar su navegación se han habilitado un gran número de globos de ayuda que aparecen al situar el cursor sobre los elementos activos del sistema. Adicionalmente, se ha implementado el sistema de ventanas (al estilo windows) y otros elementos que permitan una mayor adecuación del sistema a sus preferencias y necesidades.

Los contenidos y presentación se han optimizado para los navegadores MS Internet Explorer 7.0, Mozilla 3 o versiones superiores y para una resolució máxima de 800x600 y recomendada para 1024x768 o superiores. El portal hace un uso intenso de javascript por lo que para su correcta visualización deberá estar habilitado en su navegador.

Del mismo modo, algunas funciones del portal requieren el empleo de cookies si bien no son imprescindibles para el pleno uso de sus funcionalidades páginas y las mismas no permiten deducir datos personales del usuario.

Es nuestra firme voluntad mejorar las condiciones de accesibilidad del sistema por lo que le invitamos a hacernos llegar sus sugerencias sobre este o cualquier otro aspecto.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.