Jueves, 31.07.2014
Inicio Mapa del sitio Contacte con nosotros Entrar
Recomendar el portal
 Inicio Recomendar el contenido seleccionado
Recomendar esta página

Recomendar el contenido seleccionado


Desde aquí puede recomendar el contenido seleccionado a un conocido. Para ello, basta con que facilite su nombre y email y los del destinatario. Se enviará un Email a su conocido como el siguiente:

Diputación de Ciudad Real




[Nombre de su amigo],

[Su nombre] o alguien desde la dirección IP [La dirección IP desde la que usted conecta]desea recomendarle la siguiente página de DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL

Sitio web: DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL - http://www.dipucr.com
Página recomendada: HAGA CLICK EN ESTE ENLACE


MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

LA PERSONA QUE SE LO ENVIÓ SE HA IDENTIFICADO A SI MISMA COMO SE INDICA EN EL INICIO DE ESTE MENSAJE.

ESTE MENSAJE LE HA SIDO ENVIADO UN SISTEMA AUTOMÁTICO.POR FAVOR, NO RESPONDA AL MISMO.

Sus datos personales, identificativos y de contacto, contenidos en esta comunicación han sido recogidos de los contactos mantenidos por Vd, con personal de la Diputación Provincial de Ciudad Real o de fuentes accesibles al público y han sido incorporados a un fichero cuya finalidad es la de mantener con usted relaciones dentro del ámbito de las competencias de esta administración así como informarle de nuestros servicios presentes y futuros ya sea por correo ordinario o por medios telemáticos y enviarle invitaciones para eventos y felicitaciones en fechas señaladas. Entenderemos que presta su consentimiento tácito para este tratamiento de datos si en el plazo de un mes no expresa su voluntad en contra. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Responsable del Fichero, la Diputación Provincial de Ciudad Real en C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España, siempre acreditando conforme a Derecho su identidad en la comunicación. En cumplimiento de la L.O. 34/2002 le informamos de que puede revocar el consentimiento expreso que nos otorgó en su día para el envío de comunicaciones por vía electrónica dirigiéndose a la dirección citada ut supra o bien al correo electrónico lopd@dipucr.es o bien por telefono al numero gratuito 900 714 080. La información contenida en este correo electrónico y, en su caso, documentos adjuntos es estrictamente confidencial y de acceso exclusivo para las personas físicas o jurídicas a las que haya sido dirigido. En el caso de que usted acceda a esta comunicación sin estar autorizado previamente a ello por remitente o destinatarios de la misma se expone a las sanciones tipificadas en el artículo 197 del Código Penal Español. La recepción de este mensaje no supone la creación de relaciones contractuales ni otros compromisos no explícitos.

DIPUCR es el portal de la
Diputación Provincial de Ciudad Real

C/ Toledo, 17, 13001, Ciudad Real, España.
NIF: P 1300000 E


Por favor, facilite los datos.
Su nombre: Escriba su nombre para que su amigo pueda identificarle
Su correo electrónico: Escriba su correo electrónico Dato obligatorio
Nombre de su amigo/a: Escriba el nombre de su amigo Dato obligatorio
Correo electrónico de su amigo/a: Escriba el email de su amigo al que se enviará el mensaje Dato obligatorio
Copie la palabra de verificación siguiente, de forma exacta, diferenciando mayúsculas y minúsculas.
Copie la palabra de verificación exacta, tal y como se le muestra. Dato obligatorio
Directo a ...
Diputacion Provincial de Ciudad Real
C/ Toledo, 17, 13071 Ciudad Real - España
NIF P 1300000 E
Este portal Web está optimizado para los navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 7, con una resolución mínima de 1028x768 píxeles.
Cualquier otra configuración puede causar problemas en la visualización de algunos elementos.